domingo, 8 de febrero de 2009

Conoce la casa en estas fotos





















6 comentarios:

  1. Espectaculares la fotos y la presentación, es la primera vez que entro en el blog, y realmente está buenísimo. Desde Mendoza, Argentina seguiré promocionandolo porque realmente cuando estuve ahí me sentí mas que cómodo, y te deseo que tengas éxito(de lo cuál no tengo dudas) en este desafío.
    Recordá que aunque no lo veamos el sol siempre está, y a la larga SIEMPRE luego de la noche llega el día.
    Un beso


    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriel, siempre seràs bienvenido en esta casa.
    hasta entonces!

    ResponderEliminar
  3. MARCE: te kro decir k mi paso por tu residencia universitaria fue de lo mejor mientras estuve en tu bello País. te agradezco tu calidez, pues me trataste como en mi casa, sobre todo me acuerdo de las entretenidas conversas y tocatas nocturnas k haciamos en las noches.Vuelvo pronto y espero encontrarme con mi cojin favorito. Besosssssssssssssssss
    siempre te recuerdo eres super happy.
    PD: pronto viajan tres amigos, y van a tu casa.

    ResponderEliminar
  4. MARCELITA: lo pase la raja en tu casa, estuve super relajado lejos de la presion e mis viejos, asi que pronto estare por ahi creo que sera para la semana santa. Llevo mis libros y mi saxo para que cachy mi talento jajajajaja. un beso nos vemos te quiere koke

    ResponderEliminar
  5. No me canso de dicirles que es lo mejor, una experiencia inolvidable.
    Ha tío Jorge avisame y nos ponemos de acuerdo para que vamos juntos algún día y la pasemos chancho...

    ResponderEliminar